Empezar a comer sano

22,12


Empezar a comer sano de Natalia Moragues
Empezar a comer sano de Natalia Moragues
Back Cover
Autoría Natalia Moragues
Páginas 232
Año 2021
Encuadernación Rústica
Formato 190 x 233 x 14 mm.

2000 disponibles

SKU: 978-84-123106-8-9 Categorías: , , , , , , , , , ,

Description

Si acabas de tener un bebé o si eres un profesional de la salud infantil y quieres aprender cómo alimentar a un bebé correctamente, iniciándolo en una alimentación saludable desde el comienzo, éste es tu libro.
La dietista-nutricionista y madre de dos hijos Natalia Moragues nos cuenta en este libro cómo instaurar hábitos de alimentación saludables en los más pequeños de la casa desde que tienen apenas meses. A comer sano se aprende; podemos ofrecer una alimentación y utilizar una forma de alimentar a nuestros hijos e hijas que favorezca la adquisición de correctos hábitos alimentarios que perdurarán a medio y largo plazo si sabemos cómo hacerlo. Es fácil caer en el error de ofrecer alimentos poco recomendados que hemos interiorizado como imprescindibles en la alimentación infantil por culpa del marketing y por consejos desfasados y desactualizados que no se basan en la última evidencia científica.
Con este libro aprenderás no sólo la teoría, sino también la práctica de cómo iniciar a un bebé en una alimentación saludable desde el principio. Aprenderás la puesta en marcha en la vida real, con ideas, trucos, sugerencias y recetas para que enseñar a comer sano sea sencillo y no un hueso duro de roer.
Empezar a comer sano desde la primera infancia es primordial, pues el crecimiento y el desarrollo de los niños y niñas en esta etapa va a depender en gran medida de su alimentación y porque servirá para asentar una buena base, unos buenos hábitos alimentarios y una buena relación con la comida desde el principio.

Detalles del libro

Peso 0.384 kg
ISBN

978-84-123106-8-9

Año

2021

Encuadernación

Rústica

Formato

190 x 233 x 14 mm.

Idioma

Español

Autor

Natalia Moragues

Comentarios

Comentarios

Aún no hay reseñas.

Sólo los clientes registrados que han comprado este producto pueden dejar una opinión.