Loading...

Video gallery

El libro rojo de las niñas

El Libro Rojo de las Niñas nació para acompañar y empoderar a las niñas en su camino hacia la madurez, pero también es un libro para las madres, y para todas las mujeres...

Sobrevivir a la medicina

¿Debemos abrir la puerta a los “seres humanos genéticamente modificados”? Es fácil prever el nacimiento de una nueva era de eugenismo. En este nuevo marco, no serán las instituciones gubernamentales quienes tomen las decisiones, sino la propia familia. Dejando a un lado el sexo y la ausencia de enfermedades genéticas, ¿qué características van a ser las deseables por los progenitores? ¿La inteligencia? ¿El talento artístico? ¿La esperanza de vida? ¿El tipo de cuerpo? ¿La belleza? ¿Podemos imaginar, por ejemplo, que llegue un momento en la historia en el que esté de moda seleccionar a bebés portadores de genomas con una alta capacidad de empatía? Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado su hora.

El Libro Dorado de los Niños - Editorial OB STARE

Si eres un niño, o alguna vez lo fuiste, este libro contiene palabras e imágenes que te ayudarán a recordar lo poderoso que eres, pero poderoso de una forma diferente a la que quizás te hayan contado hasta ahora...

¿Yo, cáncer?

Cuando Daniel Hernández recibió el diagnóstico de cáncer, su reacción fue prácticamente refleja: ¿Yo, cáncer? Nunca imaginó los cambios que se avecinaban para él y su familia. Lo que jamás hubiera sospechado nuestro protagonista es que dichos cambios pudieran suponer una mejora sustancial en su forma de encuadrar y vivir la vida. A lo largo de la obra, Daniel descubrirá qué es lo verdaderamente más importante, y aprenderá a gestionar su pensamiento y sus emociones, experimentando consecuencias muy relevantes para su crecimiento personal.

Entrevista a Mónica Felipe-Larrade en Antena Tres

Entrevista a Mónica Felipe-Larrade en Antena Tres Televisión, en el programa "Todo sobre el Amor", sobre su libro "De pareja a Trío".

Lo que pasa cuando dejas ir

En este libro, Nick Arandes nos ofrece la oportunidad de contemplar nuestra existencia a través de una nueva mirada, de abrir nuestra mente a una nueva manera de vivir. Basándose en las enseñanzas de Un Curso de Milagros, desde una perspectia radicalmente no dualista, Nick nos acerca a ese lugar donde reconocemos que hay Algo que, si Se lo permitimos, puede ayudarnos a tener una vida más amorosa y más tranquila de lo que jamás hubiéramos imaginado...

Alimentación infantil. Por Odile Fernández

La alimentación del niño debe ser desde su inicio saludable y basarse en productos frescos y de temporada, a ser posible ecológicos.

La Importancia de las Mujeres en la Nueva Economía., Por Giulliana Gabaldoni

Cuando entendemos que la era pasada cumplió su función y ahora toca otra forma de percibir y vivir el mundo, nos hacemos conscientes de que el cambio es inminente y ya está ocurriendo.

Subscribe for our newsletter